viernes, 13 de septiembre de 2013

Que detergente debo usar para lavar Autos ?


Se Recomienda Shampo para autos, no use detergentes convencionales que desgastan la pintura y manchan. Use SHAMPOO PARA AUTOS que es un detergente óptimo para el lavado de vehículos, ya sea a mano o en máquina. Su uso es efectivo tanto de la parte externa como también de tapices y alfombras de su vehículo.

CARACTERÍSTICAS:

El SHAMPOO PARA AUTOS es un detergente neutro especialmente formulado para la limpieza de movilidades, sin dañar la pintura, realzando el brillo y color, además no deja manchas en la superficie. Es de secado rápido sin dejar marcas ni aureolas, proporcionando mayor periodo de duración. vienen en precentaciones viscosa, con cera y hasta con silicona.

APLICACIÓN:

  • Limpieza en general de exteriores en automóviles.
  • Lavado de alfombras o tapices interiores.
  • Lavado de parabrisas, espejos, aluminio y acero inoxidable.

FORMA DE USO:

  • Lavado Manual de Movilidades. Diluir 25 ml por litro de agua, aplique con una esponja produciendo abundante espuma. Enjuagar con agua, dejas secar en la sombra, no precisa secado manual.
  • Lavado a Máquina de Movilidades. Se debe consultar con el manual de especificaciones técnicas de la máquina. En la mayoría de los casos: para máquinas automáticas se debe usar 1 litro de shampoo de autos por 20 litros de agua, para máquinas de espuma 1 litro de shampoo por 200 litros de agua.
  • Lavado de Alfombras y Tapices. Diluir 1 litro de SHAMPOO PARA AUTOS en 20 litros de agua, hacer espuma y lavar el tapiz con la misma, enjuagar y dejar secar.

PRESENTACIONES DEL SHAMPOO:

Viene envases de 1 litro, 5 litros, 20 litros y 200 litros

PRECAUCIONES:

  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
En Italpresion encontraras la maquina de espuma con capacidad para 320lts
que te ahorrara dinero y tiempo y llamara la atencion de tus clientes
Espumizador-Maquina de espuma

Mitos sobre el shampoo para lavar carros

1 Cuánto mas espeso mas concentrado y rinde mas!”!
El nivel de viscosidad en el shampoo para carros lo da una materia prima que al reaccionar con otro químico va tomando viscosidad a medida que se le agrega este ultimo químico, en consecuencia la concentración no tiene que ver nada con la viscosidad, la base detergente o tensoactivos es la que hace el trabajo de emulsionar las grasas mediante las micelas que componen las moléculas de jabón y el agua como diluyente…
2 Shampoo que produce mas espuma tiene mas capacidad para limpiar

Asociamos la cantidad de espuma con la limpieza; y pensamos:
Mientras más espuma más limpieza. Pero, ¿de qué depende la Limpieza? Son muchos los factores: suciedad, tipo de detergente, Temperatura, lavado, tiempo de contacto con la superficie a lavar. El producto limpiador más apropiado será el que emulsione mejor el sucio en las condiciones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario